Jillian Mercado, una blogger y modelo con distrofia muscular, ha sido elegida como una nueva cara de la tienda online de Beyoncé, donde se puede ver el modelado de las camisetas, los sombreros y suéteres que componen la última línea de merchandising de la estrella pop.

Mercado anunció la noticia a través de sus canales de redes sociales: “OK LADIES now let’s get in FORMATION!””, Ella escribió en Instagram. “Así que más que emocionada por finalmente anunciar que estoy en el sitio web oficial @beyonce !!!” (“So BEYond excited to finally announce that I’m on the official @beyonce website!!!”)
La imagen que posteo en su cuenta la muestra en una silla de ruedas junto a otros dos modelos. Mercado lleva una gorra “hot sauce ” y un jersey estampado con la inscripción “I twirl on them haters”.
Las palabras se han sacado de la letra de Formation, el sorpresivo simple que Beyoincé lanzó en Febrerol. La canción y el clip representan el trabajo más políticamente descarado de Beyoncé, al comentar sobre el fracaso de las relaciones raciales en los Estados Unidos – pasado y presente – y la interelación entre las clases, loss exos y géneros.
género.

Jillian Mercado, una modelo que fue diagnosticada con distrofia muscular cuando era  niña, dice que está “más que emocionada” por figurar en la campaña.

Mercado escribió en Twitter que ya que las imágenes de mercancías Beyoncé habían ido en directo, los comentarios de la prensa había sido “verdaderamente surrealista” – y ella aprovechó el momento para iniciar otra conversación.

En referencia al término “silla de ruedas”, que muchos en la comunidad de personas discapacitadas a encontrar ofensivo, ella twitteó: “Ahora, ¿qué nos fijamos esa palabra con destino …”

Traducción parciel del Artículo “Beyoncé casts model with muscular dystrophy to promote new products”.

© Copyright 2010-All Rights Reserved · ADM Argentina

.