La Federación Latinoamericana de Distrofia Muscular realizará un encuentro en Buenos Aire

La Federación Latinoamericana para Distrofia Muscular (FEDIMLAT) realizará un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del importante cónclave, que se efectuará entre el viernes 8 y el sábado 9 de marzo, en los salones del Hotel Alvear Art, calle Suipacha 1036, participarán representantes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Nicaragua y Argentina.

Entre otros, el encuentro tiene como principales objetivos desarrollar un plan para instalar en la agenda pública regional la problemática de las enfermedades neuromusculares y discutir la grave situación del acceso a los medicamentos de alto costo en el continente.

Cabe destacar que la Federación Latinoamericana para Distrofia Muscular se conformó el sábado 7 de abril de 2018, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Desde entonces esta novel institución sin fines de lucro viene trabajando para darle visibilidad a un conjunto de enfermedades genéticas que ocasionan debilidad y pérdida progresiva de la masa muscular.

Para obtener más información, contactarse en la Argentina con la Asociación Distrofia Muscular (ADM), enviando un mail a comunicacion@adm.org.ar o consultar la web: www.adm.org.ar | Facebook: ADM Argentina | Twitter: @ADMArgentina | Instagram: asociacion.distrofia.muscular

Mesa directiva
Presidente Luis Cardona  (Colombia)
Vicepresidente María Clara Migowski Pinto Barbosa (Brasil)
Secretario Marcela de los Ángeles González Chacón (Chile)
Tesorero Rafael Zegarra León (Perú)
Vocal 1° Santiago L. Ordóñez (Argentina)
Vocal 2° Félix Hugo Galarza Delgado (Ecuador)

 

© Copyright 2010-All Rights Reserved · ADM Argentina