A los responsables de la Asociación de Pacientes Familias AME Argentina (FAME)

Buenos Aires, 23 de Diciembre de 2016.

 

Estimadas/os Sras./ Sres.

Familias AME Argentina – FAME

De nuestra mayor consideración,

Informamos que con fecha 23/12/2016 la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la autoridad reguladora de Estados Unidos, concedió a Biogen el registro para la comercialización de nusinersen en dicho país.

Continuamos plenamente movilizados y trabajando para lograr nuestro principal objetivo: ofrecer una alternativa terapéutica para todos los pacientes con atrofia muscular espinal en el mundo. Biogen espera la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y en breve presentará la solicitud de registro en Argentina, para su consideración por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En virtud de las crecientes consultas recibidas por nuestra compañía sobre nusinersen, recomendamos que cualquier duda de pacientes y/o familiares que ya cuenten con la prescripción médica del producto emitida por un profesional de la salud sea dirigida a través del correo electrónico argentina@biogen.com, para poder responder a la brevedad el requerimiento de información.

Disponemos también de un canal exclusivo para comunicación con los profesionales de la Salud. Por lo tanto, los/las especialistas que asisten a un paciente afectado de AME pueden contactarnos mediante el correo de Biogen para informaciones médicas medinfoargentina@biogen.com.

Nos gustaría dar las gracias a toda la comunidad de familiares y pacientes de atrofia muscular espinal por su confianza en nuestro trabajo. Las historias de vida y de superación de las familias que conviven con atrofia muscular espinal que hemos ido conociendo en todo este tiempo, son una enorme fuente de inspiración y motivación para el logro de nuestros objetivos.

Atentamente,

Biogen Argentina

Fuente: Comunicado de Biogen – Spinraze

© Copyright 2010-All Rights Reserved · ADM Argentina