Project Description

Hola soy Benjamín Montenegro, el 15 de Julio voy a cumplir 6 años.
Vivo en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires (Argentina) con Dolores y Miguel (mis papás) Florencia,  Martín y Tobías (mis hermanos) y Ciro (nuestra mascota).

Voy al jardín (Pre escolar) donde comparto con otros compañeritos momentos divertidos y espacio de aprendizaje de letras y números.
Mis colores favoritos son: rojo, azul y amarillo. Me gusta pintar dibujos con muchos colores de Mickey y angry birds.  Me encanta bailar y disfruto de la música, hasta agarro los instrumentos que hay en casa (charango, ukulele, guitarra) y toco las cuerdas al aire.

El 9 de Julio en el acto de la Independencia, con los chicos del jardín bailamos el carnavalito. También me divierto jugando en la habitación con los autos grandes y chiquitos, junto a Tobías;  armando rompe cabezas de Avengers, las tortugas ninjas, pinocho,  los animales de la selva y otros.   Mi comida favorita son los fideos con crema y mucho queso. También las ensaladas  de zanahorias, tomate y champiñones.

Durante la semana además de las actividades escolares, mi mamá me acompaña en las sesiones de psicopedagogía, fonoaudiología y kinesio. Gracias a Ana, Luciana y Matías que cada día me ayudan a estar mejor.

Como papas, descubrimos en Benja la alegría a través de su mirada y su sonrisa, es cariñoso en sus abrazos,  besos y palabras nos dice que nos quiere.

En este día, nos unimos a todos los que están participando y compartiendo sus historias, esperanzados en encontrar la cura para la DMD.