Project Description

Hola a todos los integrantes  de  ADM, me llamo  Christian  Valenzuela, soy  de Buenos aires, capital federal,  mi  patología es distrofia muscular duchen, mi fiel compañera  ya hace 26 años pero la misma nunca me detuvo a realizar mis metas.

Termine mi primaria, la secundaria, un terciario en el cual me recibí de analistas de sistema en el año 2010, esto me llevo a tratar de entrar en el ámbito laboral  tratando de  hacer cumplir la ley de cupo por discapacidad  logrando así  trabajar  para un centro de salud mental  y en un colegio hace  3 años.

En  mis días libres hago teatro  ya hace 4 años en un centro cultural, para fin de año voy presentar una obra, Nuestra señora de las nubes. Hace dos años hago futbol en silla de ruedas a motor, en la Asociación argentina de futbol sobre silla de ruedas, integro  la comisión directiva y  soy  el administrador del sitio web pero lo que más valoro es volver revivir la adrenalina del futbol después de mucho tiempo.

Uno de los mejores momentos que cambio mi vida, fue en el año 2006 cuando realice un viaje a Rio tercero(Córdoba), por una colonia de vacaciones sin mis viejos logrando hacer miles cosas: meterme al rio, andar a caballo, compartir vivencias, salir bailar,  hacer amigos  y saber que podemos tener ayuda  de otras personas si uno se lo propone.

Pero  una frase muy personal es la siguiente  “siempre ir para adelante, ante la adversidad “