Project Description

Hola me llamo Franco Agustín Torrilla, cumplí 5 años en Abril, naci en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace dos años me mude con mis padres a la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos. Vivo con mis papás en el fondo de la casa de mis abuelos maternos.

Todas las mañanas voy al jardín y por las tardes hago kinesiología, terapia ocupacional y fonoaudiología. Las tardes de los martes y jueves son mis preferidas porque hago natación; en el agua me siento un “pececito” como me dicen los profesores.

Desde febrero soy uno de los integrantes más pequeños de la escuela de natación adaptada “Chapuzón”, junto a mis compañeros y profes ya participe de dos torneos.

Me encanta bailar… y también me gusta mucho pintar, para mi último cumpleaños mi madrina me regalo un atril, muchos pinceles de distintos tamaños, hojas y témperas, me gusta pintar escuchando música.

Como nací en Mar del Plata, que es una ciudad balnearia, y crecí ahí hasta los tres años me gusta mucho jugar en la arena y meterme al mar, cuando podemos nos hacemos una escapadita con mis papis hasta allí.

Mi sueño es conocer Brasil.