Project Description

Me llamo Franco Iannone. Tengo 10 años y cumplo 11 años el 8 de Julio.
Yo vivo en una casa con mi mamá Fernanda y mi papá Juan Pablo en El Palomar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Todos los días voy al colegio, curso el 5º año de la escuela primaria. Comparto muchas actividades con mis compañeros que son muy buenos.

En los recreos juego en el patio del colegio, trato de no correr para no caerme pero a veces me llevan por delante sin darse cuenta. Por suerte nunca pasó nada gracias a mis amigos y las maestras que cuidan.

Algunos días, después de la escuela, voy a natación para aprender a nadar bien y pasar un rato en el agua.
Otros días viene la kinesióloga a casa para hacer los ejercicios que me ayudan a estar mejor.
Los fines de semana me gusta ir a pasear. Jugar con mis primos o ir a la casa de un amigo. También nos juntamos con toda mi familia para festejar. Los sábados a la noche muchas veces comemos pizza que hace mi tío Pablo. Otras veces comemos fideos con tuco en la casa de mis abuelos Bartolomé y Alcira. Otros días, como los domingos al mediodía, me gusta disfrutar de los ñoquis que hace mi abuela Elsa.
Me gusta dibujar e inventar historias y personajes con mis juguetes y muñecos.
Me gusta mucho escuchar música en especial la canción “Happy” de Pharrell Williams porque me hace sentir feliz y puedo bailar.
También estoy mucho tiempo jugando a la play station y a juegos en la computadora porque puedo compartirlo con mis amigos.
En las vacaciones me gusta ir a la playa, en especial a San Clemente del Tuyú, para andar en camioneta 4×4 al costado del mar con toda la familia y pescar con mi papá. También me gustan las Sierras de Córdoba donde pasamos las vacaciones con amigos entre montañas y lagos.
A veces sueño con tener un hermano o hermana para cuidar, espero que algún día pueda cumplir mi sueño. Mientras tanto juego con mis primos y mis primas y me divierto mucho.
Esta es mi historia, espero que les guste.