Project Description

Hola, mi nombre es Javier Alberto Olívola, tengo 26 años vivo en Pilar gran Bs As. Tengo 2 hermanos con DMD también. Soy un chico amable, divertido y romántico.

Soy sincero y me gusta que la gente que me rodea siempre este feliz, ya que por más duro que sea todo siempre es bueno sonreír.

Me considero una persona llena de sueños, así que sería interminable la lista de los mismos si procediera a enunciarlos, algunos como insertarme laboralmente ya que todos tenemos ese anhelo de poder independizarnos y tratar de llevar una vida tranquila, concretar sueños sentimentales ya que me encuentro de novio y tanto ella como yo tenemos ganas de formar una familia. Como así también poder movilizarme tranquilamente por la ciudad (cuesta ya que no hay mucha accesibilidad).

Me gusta cantar ya que es una de las maneras por las cuales me distiendo de mi rutina diaria, a mis 2 hermanos (Nicolás y Tomas) también les gusta. El futbol, es una de mis pasiones soy de River Plate.

Los fines de semana, son variados ya que a veces mi papa nos lleva en su camioneta en familia a la Iglesia a la cual nos congregamos hace tiempo, o salimos con mi novia. O sino solo nos quedamos todos en casa a ver una peli o compartir un juego de mesa.

Si pudiera cambiar algo en el mundo eliminaría los prejuicios… o aumentaría la información que se brinda a las personas no solo de la DMD, sino de todas las enfermedades, ya que hay mucha desinformación y muchas veces el hecho de ver nuestra situación hace que las personas que se creen “normales” nos aparten o nos crean incapaces de “hacer algo o formar algo”

Invitaría a cenar a mis papas que lucharon por darme lo mejor, me llenaron de esperanzas para luchar por mis sueños siempre esperando la bendición de Dios, a mis hermanos Nicolás y Tomas que los amo con todo mi corazón aunque a veces los haga renegar siempre están para apoyarme. Y a mi novia que es la que me llena de amor a diario y me alienta a que no me rinda y luche por mis proyectos es mi compañera siempre.

Mi mejor recuerdo es cuando tenía 11 años y aun podía caminar, andaba en bicicleta con vecinos, era una mezcla de emociones ya que siempre me gusto el hecho de realizar actividades, los juegos con mis primos que era una explosión de adrenalina.

Mi día comienza cuando mis padres me acomodan a la mañana antes de irse a trabajar luego llega el acompañante terapéutico, me levanta procedo a lavarme los dientes, desayuno con mi novia. Pensamos que cocinar, a veces salmos a hacer compras y luego a la tarde esperamos que llegue nuestro kinesiólogo.

Mi persona favorita a mí alrededor es mi novia, ya que me apoya y alienta a que busque una manera de hacer cada día especial.

Mi día es un éxito cuando logro o veo un avance es mis proyectos ya que es un impulso para seguir adelante.