Project Description

Hola me llamo Lautaro tengo 11 años y padezco de Distrofia Muscular de Duchenne..

Soy de Las Heras, provincia de Santa Cruz Argentina.
Bueno que les puedo contar.. Que desde los 5 años que me diagnósticaron DMD. Viajo cada 3 meses a buenos aires a control siempre acompañado de mis papás.
Mi día comienza muy tempranito a las 6 de la mañana me levanto a desayunar para ir a la escuela asta las 11 de la mañana.. Amigos tengo pero muy poco en el cole.. 3 veces por semana voy a kinesiología 2 veces por semana voy a clases de apoyo..
Soy muy inquieto siempre quiero hacer todo todavía camino gracias a Dios.

Me gusta escuchar música electrónica y cuarteto mi grupo favorito la fiesta.. Me encanta viajar me siento libre.. Me encantan los autos soy fanático de chevrolet y wolskvagen.. Un sueño.. Que pronto salga la cura para DMD. Mi propósito es pase lo que pase nunca rendirme. Eso me lo enseñaron mis papás.. Son los mejores me cuidan muchoo. Me aman tanto como yo a ellos.. Pese a todo siempre tengo una sonrisa.. No digo que sea fácil.. Esto pero soy un sobreviviente.. Y todos los días trato de buscarle el lado positivo a las cosas y sobre todo a la vida.

Suludos de un servidor que Dios los bendiga y si no cree en Dios que la vida las buenas energías y todo lo positivo los favorezca.