Project Description

Hola ¿Cómo les va? Mi nombre es Leandro damian Ayala, vivo en argentina tengo 27 años, tengo un intruso en mi cuerpo llamado Duchenne que convivimos desde los 6 años y tenemos una ardua competencia para ver quien vence a quien y yo creo que seré el vencedor. Soy una persona fuerte, por momentos débil. Simpática, me gusta hacer reír a las personas, escucharlas y ayudar con consejos. Me gusta mucho el rock, navegar por internet, hoy en día estoy buscando que estudiar. No soy creyente de religiones, mi religión es mi familia, mis amigos, el perro y el sol.¿cuál es tu sueño? (opcional: porque…)

Mis sueños son que llegue una cura o mejora de la enfermedad y poder formar una familia.

Me gusta estar con mis amigos, salir a algún recital de rock, mirar futbol, tomar tragos, jugar a la play, salir con la familia e ir al teatro.

Me gustaría hacerles llegar un plato de comida a todos los que les falta en el mundo

Mi experiencia favorita fue cuando tuve la oportunidad de ir a un recital del indio solari, el indio solari fue el cantante de una banda de rock muy grande llamada Los redonditos de ricota. Fue el recital con mayor convocatoria de la historia en el rock argentino, presencie el “el pogo mas grande del mundo” con más de 17000 personas.
Mi mejor recuerdo fue cuando pase a la secundaria que a partir de ese momento conocí a personas que no les importaba la condición física y me aceptaron como era.
Mañana voy a intentar ser mejor persona que hoy y tratar de cumplir alguna meta.
Sin duda mi hermano Ariel, porque desde chico  me cuida, me ayuda, me aconseja, él es todo para mí.
Terminar la frase: mi día es un éxito cuando comparto algo en familia estando todos juntos y sin peleas.