Project Description

Hola les escribo para contar mi historia y de mi hijo…. Nicolás nació el 3 de septiembre del 2004 y a la edad de 6 años se le diagnostico distrofia muscular de Duchenne no sabíamos nada d la enfermedad…

Después investigando solo quería que todo fuera un sueño pero no… Mi hijo siempre m preguntaba porque el era distinto y yo solo le decía que ya iba a pasar si se tomaba todas sus pastillas.. A pesar de la enfermedad puedo asegurar que mi hijo es feliz porque el amor que le damos es infinito y tratamos de darle y hacer por el todo lo que está a nuestro alcance el es la luz de casa su alegría y ganas de vivir son realmente grande lo expresa Cúando baila se cansa pero se sienta y sigue bailando

Cúando juega play y canta sus canciones en YouTube.. Si hermana de 8 años lo ayuda en todo le pide algo y ella corre a buscarlo y su hermano menor (sano) de apenas dos años Cúando lo ve caminar y dar paso solo lo celebra diciéndole muy bien nico..

Nicolás nos da fuerza para seguir con palabras tan insignificante como por ejemplo: mama si no puedes pararme y al ver que me cuesta dice o dejame acá yo tratare después o te espero Cúando puedas.. Se te apreta el corazón y te da fuerza y esperanza que algún día celebremos la cura tan esperada por muchos niños y seguir con fuerza Adelante para y por ellos…
Esta es mi historia y de mi hijo espero que algún día se cumpla nuestro sueño solo encontrar la cura….