Project Description

Soy Wilson
Ledesma de General Pinedo, provincia del Chaco, tengo 30 años, nací el primero de Noviembre del año 1984. Soy profesor de inglés, escritor, abogado especializado en Derecho de Familia. Trabajo actualmente y desde hace más de tres años en el Juzgado de Paz de mi localidad. Mi sueño es poder recuperar las fuerzas para tener más independencia y mejorar la calidad de vida tanto mía como de los que me rodean.

En los fines de semana o tiempos libres me gusta compartir tiempo con mi familia en el lugar que sea, puesto que durante la semana con nuestras ocupaciones no nos vemos demasiado. Ver Los Simpsons o Cámara del Crimen cuando estoy solo o acompañado por alguien.

Me gustaría que este mundo se acercara más a Dios. Cada vez se ven cosas peores; no hay amor, es todo dinero, sexo, libertinaje. Es difícil para el hombre reconocer algo superior pero por no hacerlo así estamos…

¿Si pudieras invitar a una cena a tres personas muertas o vivas  quiénes serían?  A mi abuela Lucia, mi abuelo Ledesma, por ser familiares queridos, a Santiago y a Teresita por ser grandes amigos. Me excedí en una… pero podemos hacer un lugarcito

Una de mis experiencias favoritas ha sido ir con mi familia a Talahuasi en Carlos Paz y la sigue siendo… ese lugar es un paraíso

Cuando nos recibimos con mi mamá de abogados… tuve una gran cantidad de buenos sentimientos, la satisfacción de llegar a cumplir una meta que me había propuesto.

Realmente no tengo un recuerdo más divertido, salvo excepciones, en todos los días en mi vida me suceden o veo cosas divertidas.

Hoy me he levantado a las cinco y media de la mañana, fui al juzgado a las seis y media a una, almorcé, tuve una pequeña siesta en la silla, estudié el nuevo código civil y comercial (para prepararme para rendir para juez de familia) estuve un rato en la computadora y ahora respondiendo el cuestionario.

Como hoy ayer,  hoy cené a las 7, vi un rato televisión y a las 10 a la cama y si Dios quiere mañana haré lo mismo.

Realmente disfruto mucho de mi familia y estar con ellos y siento que mi día es un éxito cuando me siento bien con Dios y conmigo mismo