Somos un grupo de personas, que en 1983 decidimos juntar nuestras fuerzas para ayudar y ayudarnos dado que tenemos una necesidad y un fin en común. “Conocer, dar a conocer, aprender y al fin lograr dominar y revertir” los males que ocasionan las Enfermedades Neuromusculares.

Padres, pacientes, familiares, médicos, investigadores, científicos, especialistas en kinesiología, nutrición, psicología, amigos,  etc.

Somos una asociación mixta que incluimos reconocidos profesionales entre sus miembros para basarnos en los más adecuados fundamentos médico-científicos.

Las actividades de ADM están organizadas en pequeños grupos de personas, que intentan llevar adelante un “producto”. Estos “Grupos” tienen vida propia, altibajos, pero tienen el invalorable esfuerzo de personas con trabajo, hogar, familia, familias como la tuya, con una o más personas con una ENM, con las complicaciones que ello implica, pero con ganas de ayudar al prójimo y por ello invirtiendo un tiempo que no tienen en esos Grupos de ADM.
Estos grupos tienen vida propia, y son coordinados y gestionados por las autoridades de ADM.

Hay grupos “especiales” que se arman exclusivamente para un fin, que suelen ser los “eventos anuales” por ejemplo “una maratón”, “una caminata”, y estos requieren de mucha logística, preparación previa, muchísimo esfuerzo, pero son los que nos ayudan a “seguir andando” dado que suelen estos ser los eventos que usamos para recaudar fondos.

Para darles identidad, se decidió que cada uno de estos grupos amparados en el paraguas global de ADM, tengan su propio logo, una persona responsable del grupo, un fin claramente definido y limitado, su propio correo electrónico grupal, su propio facebook y su propio “sub-sitio web” para mostrar sus trabajos y frutos.

ESTOS GRUPOS SON:

Mostrarte
ProFad
Rodantes Rebeldes
Seguir Andando